Entreno para realizar mas de 100 lagartijas!

Estándar
Pues ya estoy de regreso por aqui… esta vez ni nada mas ni nama menos que con una fantastica rutina que encontre por la red… En mi busquedad de de rutinas de camina, me encontre con esta rutina para mejorar el tren superior del cuerpo (pecho, espalda y brazos). Se trata de una rutina que si se lleva al pie de la letra garantiza incremento un aumento en la condicion fisica y fuerza.

Todo lo anterior dedicando menos de 30 minutos a la semana…

Vamos chicas y chicos, animense a mejorar su estetica corporal, definir barzos y hombres, y al mismo tiempo a sentirse mejor!

El programa dura 6 semanas y hay tres niveles… Yo ya mpece por el basico y ya me encuentro haciendo serie de mas de 10 repeticiones!

Este es el link:
100 lagartijas

Responder

