Iniciandome en el arte curinario…

Estándar
Hola!

Hace poco he retomado mi interes por la cocina, pues ya tenia tiempo que no preparaba nada en lo absoluto. Y para ser franco estoy muy verde en el arte de cocinar… lo mucho que habia logrado hacer fue unos tallarines con atun que me quedaron mas o menos y pasta Waldorf que francamente me encanto pero se me hizo algo laborioso de preparar…

Mi gusto e interes por la cocina nace del echo de no tener que depender de alguien para comer, ser autosuficiente y tambien por que creo que es buen medio para despertar el interes de las mujeres… (aunque… por el momento, no lo he logrado!). En fin, aun asi me encanta la cocina, sobre todo las recetas economicas, ricas y faciles de preparar. Soy de la idea que no se debe perder tiempo en la cocina par preparar sicos y saludables platillos…

Ahora que tengo libre los fines de semana me doy a l tarea de preparar la comida para mi familia e ir haciendo una que otra receta de mis libros de cocina que mi tia "China" me regalo. Gracias Tia!

No soy un cocinero experimentado, solo un aficionado pero quiero compartir con todos aquellos que se interesen, mi aficion por la cocina.

Las recetas que pondre a su disposicion seran las que vaya realizando y asi pueda dar mi punto de vista. Seran links, ya que tratare de no perder tiempo en escribir una receta, que posiblemente ya este en internet.

Responder

