Entrenando con Adrian Navarro

Estándar

Hace unas semanas de decidí a ir a ciudad deportiva, ya desde hace tiempo (bastante diría yo…) tenía la idea de averiguar a fondo si se impartían clases o cursos de caminata, así que fui…

Llegando al modulo de información solicite informes, las cuotas no eran caras pero no había nada que dijera explícitamente caminata, solo atletismo, así que dije: “quizás si voy con alguno de los profesores obtenga mayor información”, me dirigí al estadio y ahí note una manta donde decía “Escuela de Caminata”, no lo me lo podía creer! Al fin…

Me metí al estadio, vi a un profesor entrenando a unos chicos y ahí estuve un buen rato, pero nada de caminata, solo carrera! Al final me acerque y le pregunte si el daba las clases de caminata, me contesto: “No! es el profesor Adrian Navarro, pero creo que ya se fue”. Que mala suerte la mía!

Me fui a mi casa y me puse a investigar sobre Adrian Navarro y descubrí que el fue participante hace años de esta disciplina y además fue entrenados de Bernardo Segura! Que emoción!

Así que fui al día siguiente y al fin pude conocer a Adrian Navarro en persona, realmente es una buena y modesta persona, amable y que ama esta disciplina. El entrena a otros chicos por la mañana y por la tarde está en Ciudad Deportiva y es ahí cuando voy a entrenar.  Apenas llevo una semana, en la cual termine sumamente adolorido de piernas y espalda, pero realmente es bueno contar con alguien con mucha experiencia que supervise tu técnica y te ayude a mejorarla. Espero pronto hacer grandes progresos y bajar mi tiempo en los 21 km a menos de 2 1/2 hrs.

2 comentarios en “Entrenando con Adrian Navarro

Responder

