Virtudes y beneficios del caminar

Estándar

Comparto con ustedes este video que he encontrado en youtube, en cual se describen las bondades de caminar. En dicho canal hay cantidad de videos de fisioterapia que nos ayudaran a mantener un cuerpo saludable.

Como ya deben saber me encanta caminar, de hecho practico marcha atlética y por experiencia personal les puedo asegurar que caminar es realmente una actividad que repercutirá de forma positiva en nuestra vida diaria. Caminar relaja, tonifica y al mismo tiempo fortalece nuestro sistema inmune, entre otras cosas mas…

Al principio, caminar tenía un fin competitivo en mi, hoy solo disfruto de hacerlo lo más frecuentemente posible y saber hasta dónde es capaz de llevarme mi cuerpo, de descubrir mis limites. Algún día participare en un ultramara ton caminando, pero a un falta para ello, mientras tanto disfrutare el trayecto para llegar a ello!

Caminen! No es necesario llevar paso rápido pero si tratar de llevar un paso que nos permita desplazarnos lo más rápido posible, pero que no interfiera con nuestra respiración. El simple hecho de caminar no requiere que calentemos, podemos empezar despacio durante unos minutos y después aumentar el ritmo, solo necesitaremos un buen calzado y tener buenos recorridos.

Caminar es un estilo de vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s