Prom Night – Dance Scene

Estándar

Quizás… esta no sea la escena más antigua de una escena de baile que recuerde, me gustaría recordar cual fue la primera, pero tristemente la memoria me falla. Lo que sí es un hecho es que fue la escena de esta película la que despertó en mí el interés de saber que se sentiría ir a una disco y bailar sobre una pista iluminada, los colores llamaron mi atención y pensé que seria divertido y creo que desde ahí quedo sembrado el interés en esta música que hoy en día me fascina. Pasarían 25 años para que pudiera experimentar lo que se siente al bailar en una pista iluminada en un evento del Disco Time llevado en el centro de convenciones de Tlatelolco. Esta escena es de la película “Prom Night“ de David Lynch, nada mal para su época y con una banda sonora que al escucharla hoy en día me deja impresionado y con unas ganas de poder estar en esa pista de baile.
Jamie Lee Curtis nada mal para esa época, se ve genial.

Responder

